Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
 
 

Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional

Metodología: ONLINE

Duración: 100 Horas

Precio: 130 $

Matrícula correcta

Tu matriculación se ha realizado con éxito.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu matrícula y datos de acceso al campus.

Tu matriculación no se ha podido realizar.

Debido a que:

Inténtalo de nuevo.


Pasos a seguir en el proceso de pago

¿Cual es el proceso que debo seguir para formalizar mi matrícula?

  • Elija el curso en el que desea matricularse
  • Pulse sobre el botón Comprar
  • Accede con tus claves o regístrate si aún no tienes cuenta
  • Realizar el pago
  • Iniciar tu curso
  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida
  • Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios
  • Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional
  • Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores

UD1. Gestión de operaciones de Comercio Internacional en inglés.

    1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:.
    1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:.
    1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega:.

UD2. Presentaciones comerciales en inglés.

    2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.
    2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:.
    2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

UD3. Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.

    3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
    3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial.
    3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
    3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
    3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

UD4. Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio Internacional.

    4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
    4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
    4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
    4.4. Giros.
    4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.